Kenburns

Encuadernación Magrap, S.L

Calle de Colibríes 4 Polígono industrial de la Estación 28320 Pinto Madrid España
91 692 57 00

Diferentes opciones de encuadernación en Madrid

La encuadernación es una fase muy importante en la elaboración de un libro o cuaderno impreso, una buen resultado implica la durabilidad del artículo. Si se trabaja para conseguir un buen diseño interior y de portada también hay que considerar un óptimo acabado de encuadernación. 

Somos una empresa especializada en el plegado de papel y encuadernación ubicada en Madrid. 

Contamos con 5 plegadoras, una de ellas en formato grande de 112 cm, además de Guillotinas Polar, cosedoras, etc.

Nosotros nos encargamos de esta etapa con la máxima dedicación, calidad y ofrecemos una tipología muy variada; llevamos a cabo encuadernaciones cosidas con grapa, con espirales de plástico y metálicas, además de una amplia gama de servicios relacionados con este sector como retráctil de libros, un sistema que garantiza la correcta conservación de uno o varios libros.

Independientemente de la envergadura de cada trabajo y conscientes de su importancia, todo nuestro equipo presta una especial atención a cada proyecto, damos un asesoramiento totalmente personalizado para optimizar el resultado final. 

Escuchamos al cliente, le informamos sobre las diferentes opciones que dominamos y le aconsejamos la más adecuada para su proyecto, explicándole siempre las características de cada una. 

Somos una empresa de vanguardia, formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y en constante reciclaje para dar la mejor respuesta, cumpliendo los estrictos plazos de entrega y ofreciendo precios muy competentes. Además, nuestra empresa está equipada con la última tecnología.

Nos diferenciamos por el buen servicio, la calidad y la especialización. Sabemos lo que hacemos y garantizamos el éxito en cada proyecto. 

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

¡Deja tus encuadernaciones en manos expertas!




Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado